descargar OST archivo a PST formato


La mayoría de los usuarios de MS Outlook son muy conscientes de dos tipos de formatos de archivo, es decir, archivos OST y PST. Los archivos PST (Personal Storage Table) son el almacén principal de todos los datos almacenados en Outlook, mientras que los archivos OST (Tabla de almacenamiento sin conexión) contienen la réplica de los datos almacenados en el servidor Exchange. OST entra en existencia cuando el modo en caché está habilitado desde Outlook que permite al usuario trabajar sin conexión sin servidor de correo. Cualquier cambio realizado se sincronizará cuando se conecte con Exchange Server. El blog estará discutiendo las razones por las que necesitamos convertir OST al archivo PST de Outlook.

Necesidad de conversión de archivo OST a PST

La razón principal por la que los usuarios prefieren convertir su buzón OST de Exchange a archivo PST son los varios problemas de archivo OST que hace que el archivo OST inaccesible o dañado. Algunas de las causas que conducen a la conversión de OST al archivo PST son las siguientes:

  • Problema de exceder el límite de tamaño de OST

El límite de tamaño del archivo OST varía según las diferentes versiones de Outlook. En Outlook 2007, el límite de tamaño admitido era de 20 GB, que aumentó a 50 GB en las versiones 2010/2013. Por lo general, el límite máximo de tamaño predeterminado se establece en 20 GB, por lo que el rendimiento de Outlook se ralentiza cuando alcanza o supera este límite de tamaño.

  • Estado huérfano del archivo OST

Cada archivo OST está enlazado a un buzón de Exchange particular y cualquier modificación realizada se sincroniza continuamente con Exchange Server. Cuando el buzón de Exchange se desmonta o elimina del servidor, el archivo OST se volverá inaccesible, lo que llevará al estado huérfano.

  • Problemas de sincronización

Surge si hay alguna interrupción mientras el archivo OST se sincroniza con el servidor de Exchange. Dado que el archivo OST está cifrado, la clave de descifrado del perfil de Outlook debe coincidir con la del servidor de Exchange. Si no, el archivo OST se enfrentará problema de sincronización haciendo archivo inaccesible.

? OST vinculado a MAPI perfil

Dado que el archivo OST está enlazado a un perfil MAPI concreto, su acceso sólo puede realizarse cuando el usuario inicia sesión y se autentica utilizando el perfil que se utilizó originalmente para crear un archivo OST. En caso de fallo de autenticación, el cliente restringirá al usuario para abrir el archivo OST de Exchange y su contenido.

? Archivo OST dañado

El archivo OST puede estar dañado debido a un fallo de alimentación durante la sincronización, ataque de virus, manejo incorrecto del archivo OST, disco duro dañado / almacenamiento local donde se almacenó el archivo OST, etc. El archivo OST en estado corrupto puede conducir a la inaccesibilidad y pérdida de contenido en eso.

Cómo convertir OST a PST

Como se mencionó anteriormente, los problemas en el archivo OST hace que la conversión de OST a archivo PST sea necesario. Sin embargo, Outlook no admite la conversión directa de OST a archivo PST. Para reparar el OST dañado, se puede utilizar una utilidad incorporada scanost.exe, que ahora es reemplazada por scanpst.exe para la reparación de archivos OST y PST. Este método se utiliza sólo para reparar el archivo OST ligeramente dañado y no convertir OST a PST. Por lo tanto, una manera confiable para la conversión fácil de OST al archivo de PST es posible con la ayuda de una herramienta de terceros, OST al convertidor de PST. Tiene la capacidad de convertir todos los elementos de datos como correos electrónicos, contactos, calendarios, etc en el archivo sin conexión OST a Outlook archivo PST, manteniendo el formato original intacto después de la conversión. La herramienta también admite la recuperación de datos de archivos OST dañados.

Conclusión

El blog ha sido dirigido a centrarse en varios temas asociados con el archivo sin conexión OST de Exchange y la necesidad de conversión de archivos OST a archivos Outlook PST. Además, define una solución a través de la cual el usuario puede sin esfuerzo convertir archivos OST, independientemente de sus estados de salud PST archivo utilizando OST a PST Converter software